top of page
Especialista en empleo  – AHORA CONTRATANDO
Hasta un total de $1,000 bono al momento de contratación
​

Posición: Especialista en empleo

Ubicación: San Juan County

Medio tiempo (20 horas/semana): Horario flexible

 Rango de contratación: $19.00 - $21.71* DOE

 

Resumen de posición
​

¿Está buscando una oportunidad que marque la diferencia en la vida de las personas?

​

El programa de Servicios Vocacionales de Sherwood brinda oportunidades y asistencia para que las personas con discapacidades encuentren y conserven un empleo. Esta Posición ayuda a las personas con discapacidades a obtener, mantener y avanzar en un empleo remunerado en la comunidad que sea consistente con sus objetivos vocacionales. Los deberes incluyen conocer a las personas y sus intereses, ayudar con los curriculums y las solicitudes de empleo, acercarse a los empleadores potenciales para contratar personas, apoyo durante las entrevistas, asistencia durante la contratación y capacitación en el trabajo. Esta posición también mantiene una excelente comunicación con el participante, la agencia de referencia, la familia, el tutor y otras partes involucradas. Debe obtener la retroalimentación del empleador sobre el desempeño laboral y hacer los ajustes apropiados al plan de empleo del individuo para mejorar el desempeño laboral. Debe mantener un número mínimo de casos y proporcionar la documentación requerida en archivos. Se proporcionará capacitación. 

 

CALIFICACIONES MÍNIMAS :
  • Educación:
    Requerido: Diploma de escuela secundaria. Se prefiere el título de asociado.

  • Experiencia:
    Experiencia de un año trabajando con personas con discapacidades del desarrollo.

  • Otros conocimientos, habilidades y aptitudes requeridos:
    Alto Nivel de profesionalismo en apariencia, acciones y comunicación.

​

Descripción completa del trabajo disponible aquí.

 

About Our Organization

Acerca de nuestra organización Sherwood es una creciente organización independiente sin fines de lucro dedicada a brindar servicios de calidad para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidades en los condados de Snohomish, Skagit e Island. Creemos en las habilidades de todas las personas y nuestra misión es brindar servicios innovadores e inclusivos para niños y adultos con discapacidades en sus comunidades. Estos servicios incluyen intervención temprana para bebes y niños pequeños, tecnología de asistencia para personas de todas las edades y apoyos laborales para adultos.

​

Sherwood tiene mas de 60 años de experiencia brindando servicios de calidad a más de 20,000 niños y adultos con discapacidades y trabaja continuamente para satisfacer las necesidades de aquellos a quienes servimos. Abordamos desafíos como la soledad, el aislamiento y las bajas expectativas que la sociedad tiene para las personas con discapacidad. Nuestro equipo comprometido hace un esfuerzo adicional para garantizar que las personas tengan la oportunidad de ser lo más independientes y autosuficientes posible. Realmente creemos que nuestros empleados son el mayor activo de Sherwood, nos enorgullecemos de garantizar un entorno de trabajo positivo, flexible y receptivo. Contratamos a los mejores y mas brillantes talentos para continuar brindando servicios de calidad con los que las personas pueden contar. Somos financieramente estables y estamos ampliando nuestros programas para servir a mas personas. Tenemos metas ambiciosas que estamos trabajando activamente para lograr con el fin de mejorar significativamente las vidas de las personas con discapacidades en los condados de Snohomish, Island, Skagit y San Juan.

​

Para obtener más información visítenos en: http://www.sherwoodcs.org

​

Si usted es un miembro entusiasta del equipo y esta listo para unirse a nuestro equipo, responda a esta publicación con su curriculum y carta de presentación. tscott@sherwoodcs.org 

 

Ofrecemos:

  • Salarios competitivos

  • Reembolso de millas

  • Seguro de salud

  • Vacaciones pagadas y licencia por enfermedad pagada

  • Horarios flexibles

  • Plan de jubilación IRA simple

        La elegibilidad para los beneficios depende de la cantidad de horas trabajadas y la política de la agencia

 

Empleados de igualdad de oportunidades
​

*El rango de salario real para este puesto es mas amplio que el rango de contratación

bottom of page